ALMA DE BOHEMIO - La Porteña Tango

2 de abril 20,00 horas
Auditorio Municipal “Hernán Naval” de Ribadeo

 

Cierre de venta online 2 de abril a las 18:00 horas

VENTA DE ENTRADAS

La Porteña Tango con 13 años de trayectoria y casi 700 conciertos realizados en los escenarios de  20 países en cuatro continentes se viste de gala para presentar un nuevo show, un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Recordando que el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades, alejándolo de los clichés y lugares comunes.

Un espectáculo que nos invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia casi sin ni proponérselo. Los integrantes de La Porteña nunca olvidaron esos preceptos fundamentales  y en sus presentaciones los viejos clásicos del género conviven con los sonidos más modernos, la desfachatez, las nuevas armonías y la vanguardia de las composiciones del genio Astor Piazzolla a quien le dedican una parte de su nuevo show especialmente, debido al centenario de su natalicio.


ALEJANDRO PICCIANO, Guitarra y Dirección Artística
FEDERICO PEUVREL, Piano y coros
MATÍAS PICCIANO, Bandoneón y coros
MEL FERNANDEZ, Voz

Danza y Coreografías
CARLOS GUEVARA y DÉBORA GODOY
DAVID SUAREZ y JUANA ESCRIBANO

GUILLERMO LEÓN HENAO y GEMA LEIVA.

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.